La posición supina en el masaje tailandés es cuando el receptor se encuentra boca arriba, con su espalda en contacto con la superficie de masaje. Esta posición permite al terapeuta acceder a los músculos y las articulaciones de las extremidades superiores e inferiores con facilidad, lo que facilita la aplicación de estiramientos, presiones y movimientos de estiramiento. Es una postura relajante que brinda al receptor la oportunidad de liberar la tensión y relajarse mientras recibe los beneficios terapéuticos del masaje tailandés.
¡Hablémos!
Por la trayectoria descrita en las Sib Sen que he estudiado hasta ahora, entiendo que, una persona que al parecer padece, por ejemplo: de sinusitis y cálculos en los riñones, que en la medicina tradicional esto se entendería que no tienen nada que ver, lo que tiene es algún bloqueo de la energía en la Sen Pingkhala o Ittha?
Con el masaje a esta Sen, se podría restaurar la salud de ambas enfermedades?
Así es, esta es la razón por la cual durante el masaje, hay personas que lloran, gritan y experimentan diferentes emociones o formas de exteriorizarlo. Algunas personas también se duermen profundo. Y funciona, no reemplazamos a los médicos, pero en caso no crónicos funciona bastante bien.